DOCENTES

Lxs docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

  1. Todos los ciclos
  2. Carreras de grado
  3. Carreras de posgrado
  4. Talleres / cursos de extensión
  5. Seminarios de posgrado
  6. Diplomaturas

Talleres / cursos de extensión

  • Caleta, Lucía

    docente UNA

    Caleta, Lucía
    Nació en Córdoba, Argentina. Estudió Letras en la UBA y Escritura Creativa en la Universidad de Nueva York. Fue becaria de Arts, Letters & Numbers y Mildred 's Lane, residencias donde se formó en artes visuales y ciencias naturales, estudió taxidermia y botánica. Publicó los libros de poesía Adam G y Nieva en todas las estaciones (Ed. Cencerro), Una reacción en cadena y un conjunto (Ed. Palabras...

    Seguir leyendo

  • Cardo, Lucas Gabriel

    docente UNA

    Cardo, Lucas Gabriel
    Nacido en 1993 en la ciudad de Dean Funes, provincia de Córdoba, es un artista multidisciplinario habitante de varias identidades performáticas, entre ellas la de El Pelele. Su trabajo amalgama diferentes lenguajes en un diálogo continuo entre la vida online y offline. Actualmente reside en la Ciudad de Buenos Aires.

    Seguir leyendo

  • Cardoso, Joaquín

    docente UNA

    Lic. Cardoso, Joaquín
    Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Sociales (UBA), Maestrando en la Universidad Nacional de Quilmes en "Humanidades y ciencias sociales". Técnico profesional del Programa de educación a distancia UBA XXI y profesor de Comunicación (UBA) e Historia Sociocultural del Arte (DAM-UNA).

    Seguir leyendo

Diplomaturas

  • Cabrera, Luciano

    docente UNA

    Cabrera, Luciano
    Diseñador sonoro con más de una década de experiencia en las industrias cinematográfica, publicitaria y de videojuegos. Dentro de la industria de videojuegos trabajó diseñando voces para empresas como Blizzard y Sony, luego como especialista en diálogos e implementando el sistema de diálogos usando FMOD + UE y actualmente como Diseñador sonoro técnico usando Wwise + UE.

    Seguir leyendo

  • Canaveris, Pablo

    docente UNA

    Canaveris, Pablo
    Generalista de audio y compositor profesional de la industria de videojuegos hace más de 9 años. Creador y director de Sirevanac - Music & Sound, productora de audio para videojuegos. Fue director de audio de Error 404 Game Studios durante más de 4 años. Trabaja actualmente como compositor freelance para videojuegos.

    Seguir leyendo

  • Castro, Cecilia

    docente UNA

    Lic. Castro, Cecilia
    Licenciada en Composición con Medios Electroacústicos (UNQ). Actualmente realiza estudios de posgrado en Antropología Social y Política (FLACSO). Presentó piezas electrónicas, para medios mixtos e instalaciones sonoras en salas nacionales e internacionales como Diapason Gallery (New York), Museo Reina Sofía (Madrid), Ohrenhoch Soundart Gallery (Berlín), y Da...

    Seguir leyendo

  • Corvalán, María Eugenia "Kekena"

    docente UNA

    Lic. Corvalán, María Eugenia "Kekena"
    Investigadora, docente, escritora y curadora feminista. Profesora de la Universidad del Museo Social Argentino y del Posgrado de la Escuela de Español MiddleburyCollege (Vermont, EE.UU). Dirige el Diplomado en Prácticas Artísticas en Territorio de la Universidad Nacional de las Artes. Ha realizado numerosas narrativas curatoriales, en espacios y museos de la ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca, Coronel...

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.