Charla con Alkis Argyriadis

El 22 de octubre se realizará una charla abierta con Alkis Argyriadis. La misma se desarrollará con modalidad híbrida, presencial en la sede del Área Transdepartamental de Artes Multimediales, y virtual vía Zoom. La actividad se enmarca en la celebración por los 10 años de la UNA. Requiere inscripción previa.
Charla con Alkis Argyriadis, responsable del Departamento de Música en Ubisof
Martes 22.10 | 18 h

Se puede participar de la charla de manera virtual o presencial en la sede de Artes Multimediales,Viamonte 1832, CABA.

Requiere inscripción previa (acceder)

Organizan

Bordeaux 3 - Université Michel de Montaigne (Francia)
Universidad Nacional de las Artes
Universidad Nacional de Córdoba

Moderado por Pablo Canaveris y Lautaro Dichio, docentes de la Diplomatura en Música para Videojuegos del Área.

El encuentro es organizado en el marco de los siguientes proyectos:
  • Proyecto: Creación digital y narratividad contemporánea - Programa INNOVART.
  • Bordeaux 3 - Université Michel de Montaigne (Francia) - Universidad Nacional de las Artes - Universidad Nacional de Córdoba.
  • Proyecto PICTO-UNA: Performática Multimedia, prácticas de las culturas urbanas contemporáneas.
  • UNA - Agencia I+D+i.